Skip to content

Nuestra Serie de Eventos de Seguros

Aumentando la frecuencia de los eventos sobre la aplicación de la tecnología en el sector asegurador

 

Hanson Wade ha prestado servicios en el mercado de seguros durante los últimos 10 años, reuniendo a líderes experimentados para resolver los desafíos más importantes y para mejorar la posibilidad de un futuro digital.

Nuestros eventos dividen la totalidad de la transformación digital en pequeñas partes para crear redes profesionales específicas con el fin de obtener un conocimiento más detallado, mejorar el aprendizaje y fomentar la colaboración. Creemos que, a través de conversaciones detalladas y orientadas a un grupo específico, podemos facilitar la comparación de estrategias, compartir ideas innovadoras y realizar acciones que realmente nos permitan avanzar hacia un futuro digital.

Tenemos un amplio historial apoyando líderes en el mercado de América Latina y desde 2018 hemos ampliado nuestro alcance para incluir, además, a Estados Unidos y a Europa.

Nuestra marca promete lo siguiente:

  • Reconocemos que el valor del aprendizaje viene de ustedes, de la audiencia, al igual que de los oradores. Nuestra agenda tiene un amplio énfasis en la interacción y el aprendizaje entre pares.
  • Nuestro enfoque esta puesto en la industria de seguros. No tenemos un producto o servicio para vender. Nuestros oradores provienen de diferentes sectores de la cadena de valor de la industria de seguros para garantizar conocimientos prácticos y pasibles de implementación.
  • Usted define la agenda. Durante más de 12 meses, realizamos investigaciones pormenorizadas y personales en la industria para identificar los temas que más le pueden llegar a interesar y para asegurarnos de que nuestra agenda se encuentre actualizada y sea pertinente y que además sea comercialmente relevante.

Calendario de eventos para el año 2019: