Skip to content

Sobre el Evento

Dónde los líderes en Tecnología, Operaciones Comerciales y Negocios se reúnen
para construir el Futuro Digital

La transformación digital ofrece una oportunidad para reflexionar sobre la forma en la cual nos relacionamos con nuestros clientes, optimizamos los procesos internos y creamos nuestros productos ¡Son tiempos apasionantes!

Sin embargo, el camino al éxito es largo para todos aquellos involucrados en la cadena de valor. Los líderes experimentados en TI, operaciones comerciales y negocios enfrentan desafíos culturales, estratégicos e interpersonales sin precedentes. La tecnología avanza tan rápido que dificulta identificar el siguiente punto en el cual se debe hacer hincapié.

Los directores de las empresas quieren y necesitan de la transformación digital para mantenerse a la vanguardia y para obtener el retorno de la inversión lo antes posible.

En este contexto, la cumbre InsuranceTech América Latina 2019 ofrece una oportunidad única para comparar estrategias, encontrar orientación práctica y acceder a las últimas ideas para ayudar a estimular, restablecer y acelerar su estrategia de transformación digital.

         

Este evento cuenta con traducción simultánea tanto al inglés como al español la cual podrá elegir según su preferencia.

Estudios de casos prácticos y aprendizajes importantes para implementar en su empresa de: