Skip to content

Oportunidades de patrocinio

Junto con el cambio se presentan nuevas oportunidades

Es un hecho que América Latina todavía se encuentra por detrás de Estados Unidos y de Europa en su progreso hacia una transformación digital, pero esto está cambiando. La urgencia y la necesidad de cambiar se sienten en toda la cadena de valor del sector de seguros. El interés y la inversión en nueva tecnología están aumentando y este evento está en condiciones de ayudar a los líderes de la industria a tomar esas decisiones y a optimizar la implementación de dicha tecnología.

Los delegados que asistirán al evento estarán buscando socios que puedan ayudaros a desarrollar la transformación digital de su empresa y la arquitectura necesaria para dicha transformación. Buscarán soluciones específicas para el sector de seguros que les permitan mejorar significativamente el retorno de la inversión. ¿Puede ayudar?

 

Asistirán:

InsuranceTech - delegados
Who will attend - InsuranceTech ES

La cumbre InsuranceTech América Latina 2019 ofrece una amplia variedad de ideas innovadoras y de oportunidades para promover la marca y para establecer contactos profesionales en el mercado de seguros latinoamericano en este momento tan importante en el cual se está incrementando la inversión en tecnología. Entre dichas oportunidades se incluyen:

  • Sesiones dedicadas a establecer contactos de trabajo, entre las que se incluyen sesiones para establecer contactos rápidamente y cócteles, para ayudarlo a crear muchos vínculos nuevos
  • Integre su mensaje a programas de conferencias creados a partir de una investigación sólida. Dichos programas hacen hincapié en los temas más importantes y cuentan con la participación de otros líderes formadores de opinión
  • Haga una demostración del producto o servicio que ofrece en nuestro sector de exposición y ponga su solución en primer plano.

 

Contáctenos:

Andreea Dogaru
Directora de Asociaciones
+1 212 537 5898
sponsor@hansonwade.com
Capture